No pierdo la esperanza


*No pierdo la esperanza*

No quiero perder la esperanza de que las cosas puedan ser diferentes. Que el mundo podría llegar a ser un mejor lugar, por lo menos los próximos mil años. Sí, que la fe en la gente viva a flor de piel, que no muera ni se apague. Un sueño, una aspiración real por hacer las cosas según la voluntad de DIOS. ¿Por qué la gente busca riquezas y poder? ¿Por qué los hombres han hecho de ellos mismos su gran prioridad? ¿Por qué algunos discriminan a otros para sentirse mejores? ¿Por qué tenemos que aplastar para obtener el reconocimiento? Anhelo tanto que pueda la lucha terminar tan rápido como posiblemente un día comenzó. Un norte distinto, una meta que a la humanidad enseñe a respetarse y amarse. ¿Por qué no?

Procuro que viva la esperanza comenzando por mi casa. Esa es la plataforma que el Señor me ha dado. Queremos un mundo mejor, pero nada hacemos por que la unidad de espíritu reine en nuestras familias. Hay tanta gente que ha perdido las ganas de vivir. Hay demasiadas guerras y separación infectando el corazón de muchos. ¿Para qué tanto dinero? ¿Qué es más importante para ti? ¿Qué lugar ocupa Dios? ¿Habrá algo mejor que tener el sincero amor de un amigo, de una esposa, un esposo o de un hijo? ¿Habrá amor más puro que el AMOR de CRISTO?

No pierdo la esperanza, no la puedo perder. Quiero ver el AMOR de Dios en todo su apogeo, verlo florecer libre y silvestre inundando las praderas.

Salmos 71:5 - porque tú eres mi esperanza; oh Señor DIOS, tú eres mi confianza desde mi juventud.

No pierdo la ESPERANZA. Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas del Señor​ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com