Mi esperanza

* Tú eres mi esperanza*

Como de costumbre con café en mano. Hoy listo para visitar un pueblo costero llamado Lajas, Puerto Rico. Y bueno, meditando en tantas cosas. Tantos asuntos que conciernen el alma, la vida y el propósito de Dios en ella.

En este restaurante de comida rápida hay un empleado que siempre me saluda con entusiasmo. Siempre me pregunta a que pueblo me dirijo, como quien se interesa por algo importante. Su trato en verdad es afable y transmite PAZ.

Hoy los cielos están brumosos y con leve llovizna. A pesar de esto, mi espíritu vibra de alegría y GOZO pues le debo tanto a Jesús. Le debo está PAZ que muchos pensarán es cosa de locos.

Cuanto anhelo que tú, mi amado lector también la experimentes. Que puedas sentir esta convicción de fe que moldea y hace a uno llorar de alegría. Sólo en Cristo pude hallar el auxilio oportuno, solo en Él celebró este café antes de salir al mundo para hablar a otros de que hay esperanza verdadera en Dios.

Porque tú, oh Señor Jehovah, eres mi esperanza, mi seguridad desde mi juventud. Por ti he sido sustentado desde el vientre; tú eres quien me sacó del seno de mi madre. Siempre será tuya mi alabanza. - Salmos:71:5-6

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔥 ¡Regocijaos! Filipenses 4.1-Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! ¿Has pensado cuantas son las bendiciones que Dios te ha dado? Medita con serenidad y abre los ojos del alma. Él ha sido autor de todas las bendiciones y favores en el libro de tu vida. Te ha dado un cuerpo saludable y aunque tiene sus achaques funciona. Una familia que te ama, que siempre están a tu disposición. Amigos fieles, ¨ esos están a punto de extinguirse, pero todavía quedan… Un trabajo, una profesión, un oficio, una vida colmada de inmerecidas bendiciones. Habla con Dios hoy, no lo dejes para después. Da gracias por tanto y regocíjate junto a Él en cada paso que des por las aceras de la vida. -SA

Un maquillaje...