Mi esperanza

* Tú eres mi esperanza*

Como de costumbre con café en mano. Hoy listo para visitar un pueblo costero llamado Lajas, Puerto Rico. Y bueno, meditando en tantas cosas. Tantos asuntos que conciernen el alma, la vida y el propósito de Dios en ella.

En este restaurante de comida rápida hay un empleado que siempre me saluda con entusiasmo. Siempre me pregunta a que pueblo me dirijo, como quien se interesa por algo importante. Su trato en verdad es afable y transmite PAZ.

Hoy los cielos están brumosos y con leve llovizna. A pesar de esto, mi espíritu vibra de alegría y GOZO pues le debo tanto a Jesús. Le debo está PAZ que muchos pensarán es cosa de locos.

Cuanto anhelo que tú, mi amado lector también la experimentes. Que puedas sentir esta convicción de fe que moldea y hace a uno llorar de alegría. Sólo en Cristo pude hallar el auxilio oportuno, solo en Él celebró este café antes de salir al mundo para hablar a otros de que hay esperanza verdadera en Dios.

Porque tú, oh Señor Jehovah, eres mi esperanza, mi seguridad desde mi juventud. Por ti he sido sustentado desde el vientre; tú eres quien me sacó del seno de mi madre. Siempre será tuya mi alabanza. - Salmos:71:5-6

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com