El Sol

El Sol acaba de salir*

Si al amor le queda poco por vivir, la vida entonces pierde sentido. AMAR con sincera y noble entrega hace que nuestro caminar cada día se acerque más y más a Dios.

Que el corazón cobre fuerzas y se sobreponga del demasiado desamor, de ese virus que hace que la gente llore. Libertad, esa es la Palabra que viene a mi mente cuando medito en estas peligrosas avenidas.

Un AMOR paciente, un AMOR que perdona, que levanta sin pedir nada a cambio. Juntos, podemos si nos dejamos guiar por Dios.

Si al amor le queda poco por vivir, mi corazón desfallece y se marchitan todos mis adentros. Por eso es que esculpo esta letras, estas de casi adolescente soñador. Pero no... Me niego a pensar que es un ejercicio exclusivo de los corazones jóvenes. Que los viejos también reímos, soñamos y sobre todo tenemos esperanza.

Al amor le queda mucho por vivir, el AMOR de Dios es eterno como lo es Él. Así que, aunque parezca todo estar perdido; Jesús tiene la respuesta.

El sol acaba de salir y con Él voy a vivir.

1 Corintios:13:4-7

El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Serafín Alarcón Carrasquillo


Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com