Isaías 41:10 - Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.

Creele*

Los domingos acostumbramos hacer un devocional y estudio de la Palabra en la mañana. Luego en la noche realizamos el culto. Hoy ha sido una mañana y media tarde hermosa en donde Clarimar trajo un pasaje de Éxodo maravilloso. Luego discutimos Malaquias 3, el Salmo 42 y Dieguito trajo uno en Deuteronomio.

Les cuento que la presencia del Señor fortaleció nuestros corazones a un punto sobrenatural. Hablamos de mis experiencias en el día de ayer cuando evangelizaba en las calles de mi amada islita. En fin, que ahora me encuentro en mi mesa de trabajo listo para hacer tablitas para la evangelización del martes en adelante. Y, mientras las monto medido todo lo que Jesús ha hecho a nuestro favor. Como nos ha mantenido unidos por medio de su gracia y AMOR.

Sí, Cristo nos da la victoria aún antes de que entremos en batallas. ¿Lo puedes creer?

Claro que sí, yo se que tu lo crees ya que al igual que nosotros acá, hemos sufrido la deleitosa caricia del favor inmerecido del Señor.

Un Dios de poder, un amigo fiel que nos inspira y nos mueve a hablar a otros de lo maravilloso que ha sido conocerle. Creelo, créeme que cuando te digo estas palabras, te las digo con el corazón en la mano. Te las digo porque anhelo con todo mi ser puedas tener PAZ y GOZO sin importar lo que acontesca.

Isaías 41:10 - Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Dios tiene el PODER, creele.

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes