No te rindas

**Descansa en sus manos*

Siempre me han llamado la atención las pequeñas avecillas cuando estas entran sin querer en nuestros recintos. Un espacio aéreo peligroso y sobre todo hostil. Mientras caminaba en un centro comercial, vi como un pájaro pequeño volaba adentro intentando no chocar con las paredes. Una y otra vez voló en círculos hasta estrellarse con lo inevitable.  Allí, parado en el suelo, se arrimó al marco de la puerta de salida como quien espera un milagro. Entonces tomé la iniciativa y me acerqué hasta donde estaba. Fue casi milagroso ver como aquella avecilla se quedó totalmente quieta mientras yo le tomaba en mis manos. Una vez fuera, el pajarillo voló hacia un árbol que estaba en el estacionamiento.

Igual a aquella ave, muchas veces nos encontramos luchando con los problemas y los afanes de la vida. Luchando con nuestras propias fuerzas y sobre todo dependiendo de nuestras limitadas capacidades. Mientras tratamos de encontrar una salida al dilema chocamos con paredes. Chocamos con nuestros seres más queridos, con nuestros vecinos, compañeros de trabajo y hasta con Dios. Sin duda el agotamiento espiritual ha de ser el resultado final. Sí, un agotamiento que puede ser lo suficientemente peligroso  para dañar nuestras vidas a un punto jamás imaginado.

Por eso hoy te invito a meditar con calma si estás demasiado ansioso. Si has puesto todas tus energías en algo que solo CRISTO puede solucionar. Es de gente sabia entregar nuestras preocupaciones al Señor. Te digo, solamente Él tiene las respuestas, solo Él tiene el poder para corregir todo aquello que hoy nos preocupa y nos afecta.

Un pajarillo en vuelo, un ave que descansa por fin en las manos de su DIOS.

Filipenses 4:7 – Y la PAZ de Dios que sobre pasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamiento en CRISTO Jesús.

Serafín Alarcón Carrasquillo / www.tablitasdelsenor.faithweb.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com