Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Esa playa escondida que me recibe con olas secas. Secas de tanto llorar, yermas de un amor. Poco a poco la vida se nos presenta como el guión de una tragedia. Muchos en esa puesta en escena se rinden y claudican. En mi caso, Dios llegó para arreglar todos mis fracasos, para restaurar cada vez que tropiezo, hasta conmigo mismo. Dios; Dios y sólo Él me ha dado libertad.

Juan 8:36


Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Esa playa escondida que me recibe con olas secas. Secas de tanto llorar, yermas de un amor. Poco a poco la vida se nos presenta como el guión de una tragedia. Muchos en esa puesta en escena se rinden y claudican.


En mi caso, Dios llegó para arreglar todos mis fracasos, para restaurar cada vez que tropiezo, hasta conmigo mismo.

Dios; Dios y sólo Él me ha dado libertad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

🔥 ¡Regocijaos! Filipenses 4.1-Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! ¿Has pensado cuantas son las bendiciones que Dios te ha dado? Medita con serenidad y abre los ojos del alma. Él ha sido autor de todas las bendiciones y favores en el libro de tu vida. Te ha dado un cuerpo saludable y aunque tiene sus achaques funciona. Una familia que te ama, que siempre están a tu disposición. Amigos fieles, ¨ esos están a punto de extinguirse, pero todavía quedan… Un trabajo, una profesión, un oficio, una vida colmada de inmerecidas bendiciones. Habla con Dios hoy, no lo dejes para después. Da gracias por tanto y regocíjate junto a Él en cada paso que des por las aceras de la vida. -SA

Un maquillaje...