Alabadle

Alabadle...

Es maravilloso cuando hacemos algo con nuestras propias manos. Algo que cuando lo vemos nos deleitamos al saber que es producto de nuestra imaginación e inspiración divina.

Sí, se que puede ser exagerado cuando pretendo correlacionar lo que hacemos con Dios. Admito que puede ser arriesgada la aseveración y sin embargo... No me avergüenzo de decir que lo que hago, lo hago para la gloria del Señor.

Él me inspira a levantarme temprano y hablar con él. Él es el autor de cada tablita que sale de esta mesa de trabajo. Él me da fuerzas cuando salgo a la calle y comparto su Evangelio.

Vivo con Cristo y a Él dedicaré todo lo que hago hasta el último de mis días.

Salmos 150:1-6

Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Yahvé.

!Aleluya!


Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com