Alabadle

Alabadle...

Es maravilloso cuando hacemos algo con nuestras propias manos. Algo que cuando lo vemos nos deleitamos al saber que es producto de nuestra imaginación e inspiración divina.

Sí, se que puede ser exagerado cuando pretendo correlacionar lo que hacemos con Dios. Admito que puede ser arriesgada la aseveración y sin embargo... No me avergüenzo de decir que lo que hago, lo hago para la gloria del Señor.

Él me inspira a levantarme temprano y hablar con él. Él es el autor de cada tablita que sale de esta mesa de trabajo. Él me da fuerzas cuando salgo a la calle y comparto su Evangelio.

Vivo con Cristo y a Él dedicaré todo lo que hago hasta el último de mis días.

Salmos 150:1-6

Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Yahvé.

!Aleluya!


Comentarios

Entradas populares de este blog

🔥 ¡Regocijaos! Filipenses 4.1-Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! ¿Has pensado cuantas son las bendiciones que Dios te ha dado? Medita con serenidad y abre los ojos del alma. Él ha sido autor de todas las bendiciones y favores en el libro de tu vida. Te ha dado un cuerpo saludable y aunque tiene sus achaques funciona. Una familia que te ama, que siempre están a tu disposición. Amigos fieles, ¨ esos están a punto de extinguirse, pero todavía quedan… Un trabajo, una profesión, un oficio, una vida colmada de inmerecidas bendiciones. Habla con Dios hoy, no lo dejes para después. Da gracias por tanto y regocíjate junto a Él en cada paso que des por las aceras de la vida. -SA

Un maquillaje...