Dios no te deja a pesar de que muchas veces no hemos sido fieles. Allí, donde el dolor aprieta el alma, no nos deja. Dios no te deja cuando los supuestos amigos escasean. No se esconde, no se hace el desentendido cuando la tormenta arrecia. Dios no te deja, y jamás lo hará. Él, mejor que nadie conoce íntimamente tus angustias y desvelos. En tu mañana y en tus noches frías te acompaña y te deja saber que no estás sólo en los desiertos de la vida. Dios no te deja aunque la tierra tiemble, aunque esta ya no de más frutos, aunque la enfermedad amenace y los ríos se salgan de su cause. Dios, Jesús no te deja pues en Él reposará tu alma en plena certidumbre de fe. En Él y sólo en Él está acallada mi alma. Dios no te deja. Salmos 62:1-2 En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación. El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho. -S.Alarcón

https://youtu.be/WOYPRsIaOqY

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com