Mucho por hacer

*Hay tanto por hacer*

Conversaba con un joven adicto y pude ver en su mirada tanta desesperación, tanta amargura en su alma. Trataba de entender su obvia impotencia ante su vicio y les digo que en verdad me conmovió ver cuan encadenados podemos estar si nos acostumbramos a huir de la realidad usando venenos para el alma. 

El llamado que Jesús nos hace es de servir y de ser luz en un mundo arropado por tinieblas. Fundamental es ese llamado ante una sociedad idolatra y carente de GENUINA fe. Hermanos, la iglesia no puede ser un lugar en donde se espera que llegue la gente. La iglesia debe salir, igual que hiciera Jesús. Sí, salir a pescar vidas para CRISTO. Salir y escuchar, sanar y vendar heridas demasiado arraigadas en los corazones de los débiles y menesterosos. 

Que nuestro norte sea la restauración y la transformación de esta  sociedad en EVIDENTE decadencia. Demos hoy la espalda a los caprichos del ego y pongamos todo nuestro esfuerzo en dada día ser imitadores del Señor tomando nuestra cruz y siguiéndole.
 
Mateo 16:24 - Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 

¿Palabras que la iglesia de hoy tal vez a olvidado?

-SAC- Diario de un caminante, Camuy, Puerto Rico 3-2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com