Tiene el poder

¿ Quien pudiera retornar?

Hermosas playas huyendo de mi, viajes sin boleto de vuelta a casa. Y es que AMAR de verdad duele, que creerle a Dios a veces se nos hace dificil.

En esos desiertos se eclipsaban mis deseos de ser bueno con la inclinación natural hacia los deseos de la carne. Esos deseos casi indomables, esas manias curiosas de lo oscuro.

¿ Quien pudiera retornar a casa sin una herida desangrada?

No tener que admitir nuestra complicidad ante tanto desamor gratuitamente compartido. Como mendigos vamos por la vida anhelando que el siguiente día será mejor.

Soy egoísta, lo sé... Y, desde que veo la vida con Jesús todo lo que toco se transforma en poesía sin saber aún construir un verso.

Deseo tanto que logres escuchar la voz de aquel que tiene el poder de inundarte de PAZ. Un cielo azul ausente de nubarrones, libre de cenizas de carbón. Hermosas playas, rios caudalosos recordando lo que puede hacer Dios en nuestras vidas si tenemos fe.

¿ Quien pudiera retornar?

Mateo 17:2
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Serafín Alarcón Carrasquillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com