Dios está contigo SIEMPRE

Yahvé está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. -Salmos 118:6

Dios está contigo aunque a veces no le sientas.Y es que cuando meditamos en Él es imposible limitar la experiencia a sentimientos y emociones. Una buena relación con Jesucristo nos reta, nos redargulle a un punto en donde las convicciones toman papel protagonico.


Un convencimiento sobtenatural centrado en la persona de Jesús.

Cuando hablo con el Señor y me rindo a su voluntad (aunque no la entienda) empiezo a aceptar y entender lo profundo de su amor por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔥 ¡Regocijaos! Filipenses 4.1-Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! ¿Has pensado cuantas son las bendiciones que Dios te ha dado? Medita con serenidad y abre los ojos del alma. Él ha sido autor de todas las bendiciones y favores en el libro de tu vida. Te ha dado un cuerpo saludable y aunque tiene sus achaques funciona. Una familia que te ama, que siempre están a tu disposición. Amigos fieles, ¨ esos están a punto de extinguirse, pero todavía quedan… Un trabajo, una profesión, un oficio, una vida colmada de inmerecidas bendiciones. Habla con Dios hoy, no lo dejes para después. Da gracias por tanto y regocíjate junto a Él en cada paso que des por las aceras de la vida. -SA

Un maquillaje...