Un maquillaje...

🔥Martes 8 de marzo de 2022 Un maquillaje que disfraza... Hoy en día podemos ver como los medios de comunicación ejercen influencia en nuestra forma de vestir, de pensar y hasta de creer. Las imágenes que nos lanzan por la pantalla de un televisor o los cantos de sirena que escuchamos por la radio siembran falsas expectativas a los débiles de espíritu. Los programas de "Reality" se han vuelto muy populares pues en ellos muchos desahogan sus frustraciones de no poder ser una celebridad. Artistas, deportistas, políticos, líderes empresariales y hasta gente común buscando un minuto de fama, un aplauso no merecido. Y es que amados, la gente anda desesperada intentando llenar sus corazones con fármacos al ego. Sé que me entiendes... Una imagen pública que les aleje de lo que son en realidad, una que les sirva para obtener de otros algo a cambio. 2 Pedro 2:3 - y en {su} avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com