con un poco de amor

Con un poco de Amor La buena y sincera amistad no puede ni debe ser celosa. El verdadero amor nunca se pierde, siempre nos encuentra. Las letras y palabras del hombre y la mujer de Dios requieren nobleza de espíritu y sobre todo pertinencia en su sociedad. La mejor medicina para el alma atormentada es una buena dosis de sincero arrepentimiento y de perdón. Lo que decimos es el reflejo de lo que pensamos y en verdad sentimos. El que no sabe apreciar el consejo del Señor, no se debe quejar del dolor que conlleva no escucharle. Las obras de caridad y piedad que se hacen hipócritamente no tienen mérito y Dios no las ve con agrado. Hacedlo todo con AMOR sincero. No seas siempre severo ni siempre blando. Los extremos nunca son buenos. Las venganzas y los celos siempre se oponen al AMOR. Con un poco de AMOR todo se puede. De nada me sirve vivir si no tengo PAZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te afanes

*Dios ha vencido* Un hermano del hermoso pueblo de Morovis me decía que cuando su mejor amigo falleció sufrió un dolor que le llevó a deprimirse. Poco a poco y sin darse cuenta se había levantado en su vida una constante preocupación que le impedía dormir y estar tranquilo. Me contaba cuan difícil se le hacía superar este estado de animo al punto de tener que visitar a un Psicólogo. En ocasiones el dolor nos parece insoportable y si nuestra relación con CRISTO es frágil. podemos ver cualquier situación que surja desproporcionada. Cada vez que recuerdo los milagros y prodigios que Dios ha hecho conmigo me reafirmo que no hay obstáculo en el mundo que nos pueda vencer. La esperanza y la paz que recibo de una relación intima con Dios me dan la seguridad que no todo está perdido, que puedo vivir con gozo de la mano del Señor. Juan 16:33 - Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. Serafín Alarcón Carrasquillo - Diario de un Caminante - fiel1.blogspot.com