No te afanes

*Su perfecta voluntad* Salmo 27.13 - Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes. Cuando camino las avenidas o comunidades me topo con diversidad de gente. Diferentes creencias y denominaciones. Ateos, santeros, de vez en cuando algún musulmán y por supuesto, muchos “cristianos”. Cuanta necesidad espiritual logro divisar en sus miradas sin importar la fe que profesen. Cuanta miseria y ansiedad hay en el alma de nuestro país y el mundo. Un joven me comentaba que tenía una lucha con su fe. Este me decía: - Mire hermano, escucho cada domingo las buenas nuevas de Jesucristo que proclaman esperanza. Pero, cuando regreso a casa, leo o escucho noticias acerca de guerra, de drogas y violencia. A veces es difícil reconocer que Dios está con nosotros, pues estamos demasiado distraídos en afán. Yo sé por fe que la presencia de mi Cristo está siempre cercana a mi clamor sincero. Sé, y estoy completamente seguro que si insisto en mi oración y le busco en la Palabra, a su debido tiempo, Él obrará conforme sea su perfecta VOLUNTAD. Jeremías 33:3 - Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Comentarios